miércoles, 27 de agosto de 2008

LIGHTROOM 2.0 EN ESPAÑOL

Finalmente aquí tenéis ya la versión final del parche de traducción en español con el código completado. Se han arreglado varios fallos detectados de las versiones anteriores. Sobre el acceso a la comprobación de actualizaciones desde el programa lo he estado mirando pero no hay código donde se pueda ir a la página en cuestión, pues es el propio programa que busca la actualización pero bajo el idioma que tenemos instalado y al no existir en Español da el error.

Tenéis como siempre las instrucciones tanto para PC como Mac dentro del archivo de descarga. Ya sabéis que debéis tener cuidado siempre con la utilización de la traducción pues podría contener fallos de interpretación.

He probado este archivo con la versión 1.4.1 y funciona también sin ningún problema con lo que he retirado ya la anterior. así que el enlace es el mismo de siempre.

Gracias a gente como Caiser http://caiser.wordpress.com y Fernando Ortega http://lightroom.fotonatura.org que me han ayudado con la nueva versión de la traducción.

Si detectáis fallos por favor remitirmelo aquí para sacar nuevas revisiones.

Ya sabéis que el parche es totalmente gratuito pero si queréis dejar alguna donación podéis hacerlo a través de SMS como indica el panel de la derecha o a través de los enlaces de publicidad.

Por cierto, si vaís a comprar algo de Apple entrar a través del enlace de la derecha, accederéis directamente a la Apple Store y tendréis un pequeño descuento en la factura final (pequeño pero algo es algo).

Un saludo a todos.

9 comentarios:

santiagoenprata dijo...

Hola a todos, enhorabuena a Israel y colaboradores, funciona perfectamente.

Anónimo dijo...

Instalado y va perfecto. Buen trabajo. "Es de bien nacido ser agradecido", y va mi donación.

Anónimo dijo...

Perfectamente funcionando¡¡¡.
Muchas gracias a los tres por el curro que os habeis pegado.
Simplemente decirte que dandole un vistazo rapido me he dado cuenta de que en el menú ajustes está repetida la misma frase de: copiar ajustes de la foto anterior a posterior.
Por lo demas, genial¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola,desgraciadamente a mi no me funciona en Mac
veo que hay algunas cosa en la barra del menu que salen traducidas pero practicamente la gran mayoria no, lo que me da que pensar que lo he hecho bien ademas en las anteriores me funcionaba perfectamente
do todos modos Muchas Gracias por tanto esfuerzo

Anónimo dijo...

Hay un pequeño problema con la traducción con winXP, no se si pasará con otros SO, se corta parte de la información de la pestaña del nuevo pincel de retoque.

Gracias por el trabajo realizado!

Anónimo dijo...

Por partes:

Fran - lo miro y lo cambio. Gracias.
Anonimo - Yo trabajo en Mac y sale perfectamente traducido, esa parte que no te sale, corresponde exactamente al archivo main_menu.nib que debe ser reemplazado por el existente al duplicar la carpeta en.lproj y renombrada a es.lproj. compruebaló.
Anonimo - ¿Qué resolución de pantalla estas utilizando?

Gracias.

Anónimo dijo...

Voy a sacar rápidamente una nueva revisión con fallos detectados. Si véis alguno mas decirmelo.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias por este magnifico aporte

magasa101 dijo...

Muchas gracias por la traducción, funciona perfectamente. Buen trabajo.