viernes, 7 de diciembre de 2007

LIGHTROOM 1.3.1

Como veis adobe anda corrigiendo fallos y mas fallos. No habiendo sacado la versión 1.3 nos viene una actualización a la 1.3.1 que además de arreglar el fallo detectado con los archivos .NEF comprimidos se arreglan fallos detectados en el módulo de impresión, en el de exportación mediante FTP, fallos en la importación mediante Leopard, etc...

Para mi son malas fechas, demasiado trabajo para poder hacer ahora la comprobación de las cadenas nuevas de traducción. En el momento que pueda dedicarle algo de tiempo, realizaré una nueva revisión del archivo con cosas que he detectado.

Por ahora podéis seguir utilizando la revisión de la versión 1.2 que funciona perfectamente excepto algunas frases sueltas que pueden aparecer en inglés.

Os puntualizo que a partir de la versión 1.3 del Lightroom en Windows en el apartado de preferencias hay una casilla de configuración que habla del idioma del programa. Por defecto está situado en Ingles de forma obligada por lo que si ponéis el parche al español os seguirá funcionando en Ingles. Debéis entrar en este sitio de las preferencias y seleccionar que queréis el idioma en automático. Una vez reiniciéis el programa os volverá a aparecer en español.

Un saludo a toda la gente que visita está página y féliz navidad a todos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

O.K.

Tambien te deso felices fiestas y prospero año.

Un saludo.

PadreAngel

J. Pascual dijo...

Muchs Gracias Israel por todo el trabajo que haces por todos nosotros y por dedicarnos tanto tiempo !!!

Espero que pases unas buenas vacaciones, que disfrutes de la Navidad y tengas un pospero año nuevo.

1 Saludo.

gasville dijo...

Simplemente gracias.
Parece sencillo pero nos cuesta darlas a veces.
Aprecio tu trabajo sinceramente.
Feliz 2008.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, hay que ver lo bien que viene la traducción.

Alfonso Esteban dijo...

Gracias Israel. Feliz año nuevo. A ver si montamos algo en Madrid y nos vemos.

Un abrazo.

Alfonso Esteban

Anónimo dijo...

Pues eso, gracias!!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.
Ante todo agradecer el esfuerzo y tu generosidad.
He estado trabajando con la traducción en el Lightroom 1.0 en un powerbook G4 sin ningún problema, pero cuando lo he intentado en el 1.3.1 con el Leopard me da error y no se de donde puede venir el problema.
No se si te ha podido pasar algo parecido.
Un saludo y muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

Yo no uso la traduccion... acabo de empezar a trastear con lightroom 1.3.1 pero agradezco q alguien se tome sin animo de lucro las molestias

Un saludo

Anónimo dijo...

Personas como tu hacen que trabajar merezca la pena. Mágnifico trabajo y animo con la 1.3.1.

Un saludo, Caballero!!!.

Unknown dijo...

¿Ya has hecho la traducción de LR 1.3.1?. Tengo todavía la versión 1.2 y no he bajado la 1.3.1 esperando la traducción. He comprado la E-3 y ahora sí que tengo que actualizar. ¿Si actualizo e introduzco la traducción de la versión anterior, funcionará?. Por último, muchísimas gracias por tu trabajo, es impagable.

Saludos

Anónimo dijo...

Miguel Angel puedes utilizar sin ningún problema la traducción de la 1.2 para la 1.3.1. Únicamente aparecerán en dos o tres sitios alguna frase en inglés.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Perdona la molestia, pero no sé qué habré hecho mal. He actualizado el LR 1.3.1, he puesto la traducción de la versión 1.2 siguiendo tus instrucciones y me aparece en inglés. ¿Sabes en qué puedo haber fallado?

Gracias anticipadas y saludos

Anónimo dijo...

gracias por tu ayuda, habia oido hablar muy bien del Lightroom y buscando en la red para poder ponerle un parche he dado con este blog. Felicidades

Anónimo dijo...

Hola israel,soy foto pichero, nos conocemos del foro y de galicia en foco, perdona por preguntan esto pero tengo el lightroom original y lo actualice al 1.3.1 y he hecho todo lo que comentas en el blog para la traduccion pero sigue saliendo en castellano y ya entre en preferencias y le puse lo que comentas en las instrucciones pero sigue igual, pasa algo o es que soy un burro de cojones. Ante todo muchas gracias y un saludo, haber si nos volvemos a ver por galicia o por algun lado.

Anónimo dijo...

soy foto pichero en ingles coñe que puse en castellano.

Anónimo dijo...

Israel eres un crack!!!

Ramon Elosegui dijo...

A mi me pasa igual. Con la versión 1.3.1 no me funciona el perche y creo haber seguido las instrucciones al pie de la letra. Un abrazo. Ramón.

Unknown dijo...

Leed el último párrafo del comentario de Israel Luri del 7 de diciembre, a mí tampoco me funcionaba el parche, cambié la configuración tal como lo comenta nuestro gurú y todo quedó arreglado.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Israel:
Sólo deseaba darte las gracias por el esfuerzo que has hecho y por compartirlo con todos nosotros. Quienes nos dedicamos por afición a la fotografía y algo de edición gráfica, sabemos lo ENORME que debe ser un trabajo como este de traducción. Tu generocidad en este tema por lo menos debe ser reconocida y yo así lo hago.
Me funciona correctamente con el 1.3.
Un saludo amigo.

Anónimo dijo...

Mil gracias Israel por la traducción, está genial, yo uso el 1.3.1 pero me viene bien por ahora la del 1.2.

Por cierto, necesitaría un manual, al menos en plan básico para configurarlo bien y eso. Al actualizarlo a la versión 1.3.1 se me ha perdido la barrita del navegador...la que te permite cambiar el tamaño de las miniaturas de las fotos...en fin,llevo tiempo dándole vueltas y no la encuentro. Si alguien pudiese ayudarme os lo agradecería mucho.


Gracias!!

:S

Anónimo dijo...

Gracias, Israel, por facilitarnos el trabajo.

Saludos.

Pedro J. Lumbreras Pérez.
Foto-Vídeo LUMPER.

Anónimo dijo...

Who can skilled in and say what goods are sold on this plat: [url=http://ruccockta.0catch.com]one klick[/url]
Thanks for waiting!