viernes, 1 de junio de 2007

ANOTACIONES SOBRE LA TRADUCCIÓN

Ahora que ya está terminada toda la traducción del archivo me he dado cuenta que los propios de Adobe se han dejado palabras por traducir esto quiere decir que si os encontráis con alguna palabra en inglés no quiere decir que no se haya traducido sino que esa palabra en cuestión no está dentro del archivo, ya que mi traducción ha sido desde el archivo en francés y sería imposible que aparecieran palabras en inglés.

El archivo que os voy a proporcionar es válido tanto para plataformas Mac y PC. Tan solo deciros que la versión de Mac posee algunas palabras que aún estando traducidas en el archivo aparecen en inglés, esto es debido al manejo distinto que tiene el sistema operativo con el programa. Estas palabras que difieren entre plataformas se encuentran en Mac en otro archivo que estoy intentando traducir en estos momentos. Aún así son pocas, así que no os preocupéis.

En estos momentos estoy redactando el mecanismo de traducción y en menos de 1 hora lo tendreís colgado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ola te haria si a mi lado hubiera al menos 1 mas para que el gesto aparentara un minimo de dignidad hacia tu esfuerzo. En mi nombre, y en de muchos otros, infinitas gracias por tu esfuerzo altruista. Un saludo

Pablo (titulosnauticos) dijo...

Hay varias claves que sin querer has traducido parcialmente, por eso te salen tantos textos en inglés. Por ejemplo:

$$$/AgCameraRawNamedSettings/CameraRawSettingMapping/LuminanciaAdjustmentLime

debe ser

$$$/AgCameraRawNamedSettings/CameraRawSettingMapping/LuminanceAdjustmentLime

Tienes 193 entradas de esta forma.

israelluri dijo...

Muchas gracias por tu comentario, paso a arreglarlo inmediatamente y lo vuelvo a publicar.

Anónimo dijo...

Muchissssimas gracias. Te estoy profundamente agradecido.
Tienes pagada una cervecita y una tapa de guijuelo cuando quieras

Unknown dijo...

Hola, ya veo que la traduccion nos hace felices (gracias Israel ¡monstruo!)...
De momento no veo ninguna errata que me haya llamado la atención... mis problemas con el Lightroom son otros.
No se si este es el sitio mas adecuado para hacer este tipo de comentarios, pero hay una cosa que no puedo soportar del programa, y es que se me inicie automaticamente al introducir una tarjeta o una memoria flash... ya se que en preferencias hay que decirle que no haga nada, pero ni caso. En todos los ordenadores que tengo.
Tengo mas comentarios que hacer sobre el programa, pero no se si este es el sitio adecuado para hacerlos o solo es para la traducción, HELP ISRAEL