lunes, 22 de septiembre de 2008

LIGHTROOM 2.1 RELEASE CANDIDATE

En la página de Adobe Labs ya ha aparecido la nueva versión de Lightroom en fase candidata final, así que la final está al caer. Esta vez con la versión 2.1 se arreglan una larga lista de fallos encontrados (ya decía yo que habían sacado antes de tiempo la 2.0).

El archivo de traducción disponible por ahora, es decir, la versión 2.0 rev02 es totalmente válida para esta versión.

Sobre la revisión 03 con todos los fallos que me comentáis la prepararé nada mas pueda volver a sacar un poquillo de tiempo libre.

Un saludo a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo, un millón de gracias, voy a probar la nueva traducción y además quisiera preguntarte si la puedo subir a Demonoid para que otras personas la descarguen, por supuesto te pondré créditos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No hay problema por subirla donde quieras, lo único es que si saco la revisión puede quedar allí desfasada. Sería más lógico que pusieras el enlace al destino, pero como ya te digo tienes libertad total.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias!!, esperaré a que saques la última versión.

Luis Calle dijo...

Gracias Luri.
Me he permitido enlazar tu blog en una de mis entradas.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya está disponible para su descarga la versión 2.1 definitiva.
Un saludo.

Pedro J. Lumbreras

Anónimo dijo...

He estado utilizando la v 2.0 en español sin problemas. Al actualizar a la v 2.1, han aparecido dos efectos "curiosos": el icono de LR ha desaparecido (donde está?) y no se ejecuta en español sino inglés. Qué hacer? Muchas gracias.

Watchem dijo...

Viejo mil mil gracias q vaina tan buena ese parche.....gracias totales

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este parche!!!

Otto Roca dijo...

Hasta ahora, a pesar de tener instalado LR en mi portátil y oir hablar maravillas son sus cualidades no me había animado a trabajar con él por no tenerlo en español. Creo que mañana será un buen día para empezar a experimentar...;))

Muchas gracias por tu trabajo Israel.

vihodi dijo...

gracias, gracias. gracias

Unknown dijo...

Israel,

¡Que trabajo tan bueno! Felicidades y mil gracias...

Tengo un par de amigos que no hablan ni jota de inglés y tu parche les está solucionando la vida en cuanto al LR se refiere. Me permití hacer un par de correcciones al archivo TranslatedStrings.txt. 1) en el menú principal le añadí una "s" a "Metadato" para que sea congruente con el inglés "Metadata" (plural, el sing. es "Metadatum"). Igualmente en las 5 reglas aparece la frase "panel de izquierdo" y le quité la "d".

Conforme encuentre irregularidades las iré corrigiendo (bien sencillo) y si logro algo sustancial te mando el archivín de regreso.

Saludos,

Jorge.

Anónimo dijo...

Ya está disponible la version 2.2 (actualización de 2.1) Ismael anímate y mandanos esa traducción. Gente como tu siempre hace falta

Anónimo dijo...

alguien que me pueda comentar si con el lightroom puedo olvidarme del bridge o cual es mejor, el bridge se cierra sin decirme porque y no consigo mantenerlo abierto. esperando tambien esa ultima version del lighroom y su traduccion.
gracias a todosy sobre todo a ismael

Anónimo dijo...

Acabo de hacerme con la versión 2.2 que pesa unos 130 Mb porque incluye versión para 32b y 64b. Es multilenguaje pero como siempre el castellano no está incluido.
Sirvan estas líneas para animar a nuestro traductor Israel.
Sería un buen regalo de Reyes...
Gracias por adelantado.