sábado, 7 de julio de 2007

ELIMINAR EL ADOBE PHOTO DOWNLOADER Y REVISION 1.1.01

Bueno, pues ya tengo casi lista la actualización del archivo para la versión 1.1 de Lightroom, en unas horas subiré el archivo. Ademas de esto se han vuelto a revisar textos en los que se han detectado algunos fallos.

Mientras para que la espera no se os haga tan larga os digo como eliminar el icono en forma de cámara que se instala en la versión Windows ya que a mucha gente no le gusta que cada vez que metemos una llave USB se habra el susodicho programa.

1) Ir a Inicio - Ejecutar y escribid: regedit
2) Cuando se os abra el programa situaros al principio de la lista que os aparece en la parte izquierda, justo encima de Mi PC
3) Ahora ir a Edición - Buscar y escribís Adobe Photo Downloader
4) Darle al botón buscar siguiente
5) Cuando se pare habiendo encontrado una entrada darle al teclado a Suprimir. Confirmar la eliminación
6) A partir de aquí ir dándole a buscar siguiente o F3 que es lo mismo. Cada vez que os aparezca una entrada encontrada la elimináis con Suprimir y así sucesivamente hasta que no haya ninguna. Normalmente se encuentran tres.
7) Por último cerrar el regedit y ya nunca más se os ejecutará el programa.

Saludos.

13 comentarios:

Álvarez del Vayo dijo...

Muchas gracias por el consejo, justamente estaba yo pensado como quitarlo :D

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traducción, y a la espera de esa revisión, aunque no te hice caso y la 1.1 la tengo mestiza, vamos en hispaninglis..

pero funciona..

whichy

Anónimo dijo...

Gracias anticipadas

Un saludo.

Anónimo dijo...

> muchas gracias por la traducción, y a la espera de esa revisión, aunque no te hice caso y la 1.1 la tengo mestiza, vamos en hispaninglis..

Tienes una traducción de la versión 1.1 aquí:

Traduccion_es_Lightroom_1_1.zip

Anónimo dijo...

Gracias ante todo, a mi me ha parecido genial la traducción del anterior, pero esta ultima que has dejado a las 17:22, por lo menos en MAC no funciona. Si pudieras subirla revisada para Mac si no es mucho pedir. Gracias por tu esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hola, el link que hay aquí no es una traducción mía y efectivamente la versión esa no funciona para Mac. Estoy dándole los últimos retoques de mi versión os la cuelgo como muy tarde mañana domingo.

Saludos a todos los que seguís este tema.

Anónimo dijo...

Gracias Israel, solamente decir que te agradezco, yo y otros muchos anonimos tus esfuerzos y conocimientos. Gracias y por favor no te olvides de los de Mac

Pablo (titulosnauticos) dijo...

Como bien a dicho Israel, la traducción que aparece en un comentario anterior no es suya, si no mía. Lamento que haya había alguna confusión, además de que haya problemas en su ejecución en Mac (que creo haber corregido ya). Lo dicho, lamento la confusión, esta no es una traducción de este blog y no tienen ninguna responsabilidad con estos problemas que pueda estar causando.

Anónimo dijo...

Hola

Con absoluta fascinación por el trabajo que estás haciendo. Me gustaría poder preguntar algo. Utilizo el programa con Windows XP con servipack2 y no resulta nada estable, de hecho tengo que recurrir al rawsooter 2005, si quiero revelar los archivos raw. ¿esto tiene alguna solución?

Anónimo dijo...

Israel: Eres genial, en Mac funciona, solamente decirte GRACIAS CON MAYUSCULAS.

Anónimo dijo...

ELIMINAR EL ADOBE PHOTO DOWNLOADER Y REVISION 1.1.01

Ir a C:/Archivos de programas/Adobe/Adobe Photoshop Lightroom 1.1 y eliminar el icono ejecutable "apdproxy" es el que habilita en cada inicio el downloader en la barra de tareas, con eso ya no molestara mas (tomarlo con precaucion, no soy profesional, hacer una copia y guardarlo por si acaso).

Unknown dijo...

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO ¡ESTABA HARTA DE QUE SE EJECUTARA SOLO! ERES UN SOL

ISABEL
MÉXICO, D.F.

Anónimo dijo...

Genial, gracias por ayudarme a quitarlo, pues no me gusta que se intalen utilidades que no necesito y además luego no pueda elegir quitarlas con normalidad.